Cómo hacer pública tu web en Klasoo
Llega el momento de compartir el resultado de tu trabajo con el mundo. Y al igual que todo el proceso para crear tu web, el modo de publicarla es muy sencillo.
Vamos a explicártelo para que la estrenes cuanto antes y comiences por fin a vivir la experiencia de gestionar tu negocio con Klasoo.
Publicar tu web merece que te centres en celebrar y en nada más, por eso lo hacemos sencillo.
En este artículo:
Comprobaciones antes de publicar
Una vez que hayas creado tu web con las páginas necesarias para dar a conocer tu marca y tu negocio, te recomendamos hacer una revisión profunda. Aunque siempre podrás realizar modificaciones es preferible que hagas las comprobaciones desde el inicio.
Aprovecha para previsualizar y comprobar si has empleado un diseño responsive. Recuerda que tienes la opción de visualizar la apariencia en 3 soportes distintos: móvil, tablet y monitor.
Publica tu web con total seguridad
Cuando hayas hecho la revisión y comprobaciones anteriores, ya sí es el momento.
- Accede a tu web desde editar web.
- Actualiza si has hecho cambios recientes y después clica en Publicar.
Verás como la acción se realiza de forma inmediata y ya puedes acceder desde cualquier navegador.
Da a conocer tu nueva web
Por fin puedes inaugurar tu web. Te aconsejamos que emplees todos los medios a tu alcance para hacer difusión de la misma.
Informa a aquellas personas que hayan mostrado interés en tu proyecto, clientes actuales o antiguos y otros profesionales que consideres que pueden beneficiarse de lo que ofreces.
Queremos ayudarte a hacer esta difusión inicial para que tu web sea visible lo antes posible.