Cómo añadir páginas a tu web en Klasoo
Si has decidido incluir más información en tu web y no ves la manera de añadirla en tus páginas actuales, cero preocupación, puedes crear de forma sencilla nuevas páginas.
Te explicamos cómo hacerlo para que muestres al mundo todo lo que crees que es relevante en tu proyecto.
Disfruta al crear de forma sencilla una web completa que atraiga a quien necesita de ti.
En este artículo:
¿Cuándo añadir páginas a mi web?
Antes de continuar queremos que tengas claro que añadir páginas a tu web es siempre buena idea si tienes un motivo para hacerlo.
Te indicamos algunos que justifican esta decisión:
- Falta información relevante que no puedes incluir en las páginas existentes
- Has decidido añadir un blog para compartir más conocimiento
- Hay información que te preguntan a menudo sobre tu proyecto y ves necesario incluir
Aquí te mostramos algunos tipos de páginas importantes que pueden mejorar tu web:
- Blog
- Contacto
- Cursos
- Home
- Landing
- Legal
- Nosotros
Formas de añadir páginas
Existen 2 maneras en las que puedes añadir una nueva página en tu web, te describimos ambos caminos para que elijas aquel que prefieras.
En Klasoo todos los caminos son sencillos y te llevan a tu destino.
Añadir página desde fuera del Site Builder
Para añadir tu nueva página tienes que acceder a tu cuenta, seleccionar Diseña tu web y después clicar en edita tu web. Hecho esto, verás que aparece en la parte superior el botón de Añadir Nueva Página, presiona e introduce en la ventana emergente el título que tendrá la nueva página. Finaliza presionando Crear Nueva Página y listo.
Una vez seguido este camino llegarás al editor, desde donde podrás darle forma a la página seleccionando entre las siguientes opciones:
- Bloques simples
- Bloques prediseñados
- Páginas prediseñadas
Añadir página desde dentro del Site Builder
También puedes añadir una página dentro del constructor, dando al símbolo “+” en la parte superior. De nuevo tendrás que asignarle un título y clicar en Crear Nueva Página.
Actualiza los cambios y publícalos
Es necesario que actualices tras realizar cualquier cambio, también tras añadir una nueva página. Al presionar el botón de Actualizar tendrás la opción de descartar los cambios, guardarlos en modo borrador para continuar más tarde o publicarlos.
Te aconsejamos visitar nuestro artículo Cómo editar las páginas de tu web en Klasoo para avanzar en la edición de estas nuevas páginas. Si necesitas más ayuda, contacta y cuéntanos qué podemos hacer por ti.