Cómo editar tu web desde vista de varios dispositivos
Con Klasoo puedes realizar cambios en tu web y hacerla más adaptativa a distintos dispositivos de forma sencilla. No necesitas dominar ningún lenguaje de programación ni conocer las claves del diseño, vamos a mostrarte cómo.
Consigue resultados profesionales y haz que tu web sea responsive, aunque no sepas qué significa eso.
En este artículo:
Logra un diseño responsive sin tener conocimiento previo
Queremos que tu web sea el espacio en el que desarrolles la comunicación de tu negocio y tu marca. Para ello es muy importante que la presentación de la información sea atractiva y al mismo tiempo se muestre cuidada y profesional.
Por ese motivo tienes la posibilidad de editar de forma sencilla y directa desde la función de edición adaptativa. Lograrás un diseño, responsive o adaptativo, que permita una experiencia de navegación adecuada desde diferentes dispositivos.
Accede al modo previsualización y decide las mejoras
Para poder acceder al modo previsualizar tienes que seguir los siguiente pasos:
01. Selecciona la página que quieres visualizar
02. Clica en editar (icono del lápiz)
03. Accede al modo vista a través del botón con el icono del ojo sobre fondo azul
04. Selecciona el dispositivo que quieres comprobar y adaptar
05. Comprueba qué partes de la página necesitas mejorar para lograr un diseño responsive.
Una vez decididos los cambios, puedes comenzar a realizarlos desde edición adaptativa.
Edita tu web adaptada a diferentes dispositivos
Desde el modo previsualizar tienes que clicar en continuar editando y una vez allí ya podrás seleccionar edición adaptativa. Accedes a través del icono del móvil sobre fondo azul.
Verás que te muestra de nuevo los iconos que corresponden a los diferentes tamaños de dispositivo. Tendrás que elegir aquel formato que desees modificar. Una vez en él podrás hacer los cambios necesarios en textos e imágenes.
Opciones en el modo de edición adaptada
Las posibilidades que te ofrece la edición en modo vista son numerosas.
Por una parte las que te permite el editor de textos y por otra las que encuentras en el editor de imagen. Accedes a ambos solo seleccionado aquello que quieres modificar. Además puedes añadir bloques simples o prediseñados.
Te invitamos a hacer las modificaciones y observar las mejoras al instante. Y te recordamos que necesitas actualizar tras realizar cualquier cambio. Al presionar el botón de Actualizar tendrás la opción de descartar los cambios, guardarlos en modo borrador para continuar más tarde o publicarlos.
Una vez actualizadas y publicadas las mejoras, tu web lucirá una imagen perfecta sin importar el dispositivo en que se muestre, todo para que la primera impresión sea la mejor.